ConilHospeda

ConilHospeda

Nuestro Hostal Torre de Guzmán forma parte del portal de reservas online Conil Hospeda. A través de esta plataforma se realizan las reservas de nuestra página web de forma segura, directa y al mejor precio garantizado al no haber ningún tipo de comisión añadida que se aplica en otros grandes portales online de reservas.

¿Qué es Conil Hospeda?

Conil Hospeda es una cooperativa turística formada por 46 establecimientos (hostales, hoteles y alojamientos rurales) que se asociaron con el fin de alojar en  Conil de la Frontera a los turistas que nos visitan durante todo el año aportando un plus de calidad, cercanía y valor añadido a un precio inmejorable.

Conil Hospeda Hostal Torre de Guzman

Además, al realizar la reserva a través de Conil Hospeda te puedes beneficiar de descuentos al alquilar un coche o al comprar tu billete de avión.

¿Cómo reservar en Conil Hospeda?

Reservar una habitación del Hostal Torre de Guzmán con el motor de reservas de ConilHospeda es muy fácil e intuitivo. Te indicamos los pasos que debes dar:

1. Indica la fecha y número de personas

Reserva Hostal ConilHospeda (Paso 1)
Selecciona las fechas en las que quieres venir de vacaciones a Conil así como el número de adultos y niños. Puedes acceder al motor de reservas desde:

  1. Nuestra página de precios y ofertas
  2. Seleccionando una habitación desde nuestro listado de habitaciones. Si accedes a la página desde un PC de sobremesa encontrarás el formulario en la parte derecha. Si lo haces desde un dispositivo móvil el formulario de reservas se encuentra en la parte inferior justo después de la descripción de la habitación.
  3. También disponemos de apartamentos en Conil cerca de la playa. Desde cualquiera de sus fichas también puedes reservar online. El formulario para reservar uno de nuestros apartamentos se muestra igual que para las habitaciones. En ordenador de sobremesa en la parte derecha y desde móviles y tablets en la parte inferior.
  4. Directamente desde nuestras fichas de alojamiento en Conil Hospeda. Para el Hostal nuestra ficha es: https://conilhospeda.com/hostal-torre-de-guzman/ y para los apartamentos https://conilhospeda.com/aptorredeguzman/

2. Elige tu habitación

Reserva Hostal ConilHospeda (Paso 2)

Una vez indicadas las fechas y huéspedes de la estancia selecciona la habitación que más se adapte a tus necesidades.

El listado con las habitaciones disponibles se encuentran bajando un poco por la ficha, justo después de la información de contacto y los botones de redes sociales.

Disponemos de habitaciones individuales, dobles, dobles con cocina, triples y familiares. Elige la tuya pulsando sobre el botón de añadir y aparecerán los datos básicos de la reserva justo debajo de las fechas seleccionadas con el precio final (con impuestos incluidos).

Reserva Hostal ConilHospeda (Paso 3)

Ya solo falta que aceptes las condiciones de reserva (política de fianza y cancelación mostrados en el listado de habitaciones y en el proceso de reserva) y pulsar el botón de “Reservar”.

3. Introduce los datos para reservar

Reserva Hostal ConilHospeda (Paso 4)

En este paso se solicitan los datos de la persona que realiza la reserva y los datos bancarios.

Si tienes un cupón promocional debes introducirlo en el campo “Código Cupón”.

En el campo observaciones puedes indicarnos cualquier información que consideres de interés que debas comunicarnos.

Si tienes cualquier duda o necesitas que te ayudemos en alguno de los pasos de la reserva online siempre puedes llamarnos al 956 44 30 61 o al 679 07 87 61 y estaremos encantados de ayudarte.