Bienvenidos a nuestro hostal en Conil

Hostal Mesón Torre de Guzman

Hoy nos complace anunciar el lanzamiento del blog de nuestro Hostal en Conil Torre de Guzmán. En el blog os informaremos de todo lo que ofrece Conil de la Frontera a todos los turistas que visitan verano tras verano este maravilloso pueblo marinero del que nos sentimos muy orgullosos de vivir en él. Hablaremos de su atractivo turístico, qué ver en Conil, qué hacer, descubriremos su variada y exquisita gastronomía y conoceremos más a fondo, como no podría ser de otra forma, sus playas y calas.

Para aquellos que no nos cononcéis, el Hostal Mesón Torre de Guzmán está catalogado con 2 estrellas y se encuentra en un enclave privilegiado dentro de Conil de la Frontera ya que está ubicado en pleno casco antiguo a escasos 150 metros de la playa de Los Bateles.

El hostal, de un ambiente familiar y acogedor, data del siglo XVIII y cuenta con 16 habitaciones y estudios de estilo rústico que cuentan con baño, televisión, aire acondicionado y calefacción y conexión a Internet (wifi).

También contamos con terraza con vistas al mar y un mesón restaurante con patio andaluz en el interior en el que podrás degustar las especialidades de la casa y los platos típicos de Conil. De postre podrás disfrutar de las exquisiteces de nuestra heladería.

Restaurante Torre de Guzman

¿Te animas a visitarnos?